057 (1) 6734868 - 018000961213
Volver
Compartir en

En California cambiamos porque estamos seguros de lo que llevamos dentro.

¿Quién no recuerda haber compartido con su familia acompañados de un néctar california, ¿cuál era el néctar que siempre acompañaba la lonchera de tus hijos o que en nuestras propias loncheras no faltaba?. En california nos esforzamos día a día por ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, caracterizándonos por nuestra tradición y naturalidad.

Con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, california ha permanecido vigente en la mente de todos como la marca de los mejores néctares de todo el mercado nacional, permitiendo a la compañía incursionar en nuevos mercados en respuesta a las necesidades del consumidor.

Néctar california ha logrado mantener su liderazgo como la marca de néctar número uno en Colombia, con un amplio portafolio de presentaciones personales y familiares. Es por ello que nos complace compartir con todos ustedes el ingreso de un nuevo integrante a la familia California; nuestro nuevo néctar en formato pet de 300 ml en sabores manzana, pera y durazno, pensado para facilitar su portabilidad y seguridad a donde quiera que lo lleves.

No importa cuánto cambies por fuera si estás seguro de lo que llevas dentro.